Integraciones Digitales 360

NOS INTEGRAMOS CON LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES
CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR TUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

INTEGRACIONES DISPONIBLES

El Proptech ha llegado para quedarse y no te podés quedar afuera

Vivimos en un mundo interconectado donde tu inmobiliaria debe sacar el mayor provecho a las plataformas digitales existentes.

No se puede vivir sólo del anuncio clasificado, la publicación en un portal inmobiliario o las personas que visitan tu inmobiliaria.

Hoy en un mundo digital interconectado, todo es posible y te mostramos con que plataformas podemos conectar de forma efectiva a tu inmobiliaria.

Plataformas disponibles

 

 

CRM's Inmobiliarios

La gestión profesional de tu inmoobiliaria depende de la relación que mantengas con tus contactos y en eso se basan los principales CRM's del Mercado, además de permitirte hacer un seguimiento completo del proceso de venta integrandose con portales externos.

Publicidad En Buscadores

Tus clientes al interesarse en una propiedad o proyecto inmobiliario ya han navegado decenas de páginas y portales inmobiliarios mediante el ingreso de palabras claves en los principales motores de búsqueda. Es por eso que posicionar tus anuncios en estos motores es clave para el éxito.

Publicidad en Redes Sociales

Los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo conectados a las redes sociales, no sólo para distenderse sino para estar en contacto con el mundo exterior, es por eso que tu inmobiliaria debe aprovechar esta conexión y hacer llegar mensajes a los interesados de forma efectiva para convertirlos en potenciales compradores.

Realmente el potencial que tiene la publicidad en redes sociales combinando diferentes plataformas es una herramienta que toda inmobiliaria o desarrollador debería tener de manera indispensable.

ChatBots

La inteligencia articial y BIGDATA han llegado al mercado inmobiliario para quedarse, por esto es que el potenciar tus acciones digitales con un robot inteligente que atienda a tus interesados es fundamental para el éxito de tu negocio.

Email Marketing

La herramienta más usada por las inmobiliarias sigue estando vigente, siempre y cuando tus mensajes logren ser enviados a las personas adecuadas, en el momento preciso, con la información correcta y sobre todo llegando al inbox del destinatario.
En todo ese proceso somos Parteners de la mejor plataforma de Email Marketing del mercado Latinoamericano.

¿Necesitas otro tipo de
integración?

Contacto

DEJANOS TU CONSULTA