Software Factory enfocada en Real Estate

Desde el año 2011 diseñamos, implementamos e integramos desarrollos para el mercado del Real Estate.

Desarrollo Web

REALIZAMOS TUS NUEVAS IDEAS DIGITALES

Los usuarios buscan un nuevo hogar desde múltiples dispositivos, en múltiples momentos evaluando múltiples características. Nosotros te ayudamos a ejecutar campañas en Google, Redes Sociales complementando con acciones de Email Marketing para que tus propiedades y/o emprendimientos inmobiliarios se vendan con éxito.

Contá con una agencia Google Partner, Tokko Broker Partner y SumaProp Partner, que se especializa en Real Estate a la hora de ejecutar tus campañas de Marketing Online.

CONSULTAR POR ESTE SERVICIO

Soporte Productivo

AGARRAMOS LAS PAPAS CALIENTES DE TUS PROYECTOS EN CURSO

¿Cuantas veces cambiaste de equipo de soporte? Me imagino que muchas.

Además de ser tedioso para vos, el conocimiento adquirido por cada equipo que pasó se pierde y es un desgaste enorme para vos y un castigo para el proyecto que necesita seguir en marcha.

Por eso dejá en nuestras manos el soporte de tus aplicaiones, no sólo porque contamos con excelentes programadores y diseñadores, sino porque además nos ocupamos de la gestión del conocimiento que vamos adquiriendo juntos del proyecto, con lo cual no importa quién esté programando tu solución, todos tienen el conocimiento para poder efectuar los cambios que necesitás.

CONSULTAR POR ESTE SERVICIO

Aplicaciones Mobile

QUEREMOS SER EL ZUCKERBERG DE ESAS IDEAS QUE TODAVÍA NO IMPLEMENTASTE

Sabemos que hoy la programación mobile es todo, y por eso es que queremos ofrecerte también la posibilidad de hacer aplicaciones para IOS y ANDROID como nunca antes lo imaginaste.

Ok, bajemos a la tierra y se que hacer Facebook o Twitter es complejo y requiere inversión. Pero veamos juntos tus necesidades, las ordenamos, priorizamos, valorizamos, evaluamos el riesgo de cada una y luego hacemos un plan para aquellas fundamentales que hacen el MVP (Producto Mínimo de Valor) de tu proyecto.

Esa inversión estoy seguro que la vas a poder realizar y tu idea por fin se hará realidad.

CONSULTAR POR ESTE SERVICIO

Contacto

DEJANOS TU CONSULTA